Aprende mas sobre MEGA ¿Que es? ¿ Como funciona?beneficios 2020

¿Que es Mega ?

Es una pagina web que ofrece servicios de archivos , Comunicación y almacenamiento en la nube seguros y privacidad desde el diseño.

  • Almacenamiento fiable y transferencias rápidas
  • Cifrado punto a punto, Tus archivos y chats de MEGA están cifrados con claves controladas por ti
  • Comunicación segura .Puedes intercambiar mensajes, compartir archivos y realizar llamadas y videollamadas con el chat cifrado punto a punto de MEGA.
  • La solución segura para tu negocio .Lleve la seguridad de los datos y de la comunicación de tu empresa al siguiente nivel con la solución empresarial cifrada punto a punto de MEGA.
  • Aplicaciones para todos tus dispositivos
https://mega.nz/pro/aff=GlBxYhJ1SLw

Historia de MEGA

Mega ( estilizado como MEGA ) es el sucesor del servicio de archivos en la nube Megaupload y Megavideo. El sitio web se lanzó el 19 de enero de 2013 a las 03:48 hora neozelandesa ( UTC 12 ) para coincidir con el primer aniversario del cierre de Megaupload por el FBI. Según su fundador, Kim Dotcom, Mega es más rápido, más grande y mejor que su predecesor.

Sede en Nueva Zelanda ,Mega fue lanzado el 19 de enero de 2013 a las 03:48 hora local ( UTC 12 ) por Jimmy como estaba previsto. Kim Dotcom informó en Twitter que más de 250.000 usuarios se registraron en sus primeras horas de haberlo lanzado, especulando que ese pudo haber sido el inicio más rápido de un sitio web en toda la historia de Internet.

A pesar de que el lanzamiento de MEGA fue casi un éxito, no todos pudieron disfrutar del sitio a causa de lo anteriormente dicho. En 2015 Dotcom anunció que ya no guardaba ningún tipo de relación con MEGA ni en el aspecto administrativo ni como accionista. Dotcom afirmó que este hombre es un criminal buscado en China por fraude y advirtió a todos los usuarios ” No confíes en Mega “. Desde Mega salieron al cruce rápidamente para desmentir todos sus dichos.

Una de las muchas razones por las que MEGA ha elegido como su « hogar » a Nueva Zelanda se debe a que Kim Dotcom vive actualmente en ese país con su esposa y sus cinco hijos. MEGA tuvo inmediatamente un gran tráfico —gracias a los cibernautas de España, Perú, seguidos por los de Brasil, Francia, Holanda y Nueva Zelanda—, que a la semana le permitió pasar del puesto de Alexa 30 776 ( 19 de enero, cuando empezó a funcionar ) al 4241.14 ​15​ .

Kim Dotcom ha declarado en un entrevista que ya no está involucrado en Mega. Resulta que en una entrevista a Slashdot, el propio fundador de Megaupload y después de Mega, Kim Dotcom, ha renegado del servicio, llegando incluso a indicar : « que no nos fiemos de Mega ». Si bien durante los primeros días después del nacimiento de Mega el tráfico fue muy alto debido a la gran expectación que se creó, en las semanas posteriores este interés ha ido decayendo. Esta repentina pérdida de interés se atribuye principalmente a la poca innovación que añade Mega al resto de servicio.

Pero a pesar de cada una de las especulaciones MEGA sigue siendo una de las diferentes formas de guardar archivos en la nube y puedo decirte que de una forma muy fácil y para obtener un poco mas de proteccion puedes ampliar tu cuenta.


Muchas personas ven a MEGA como la reencarnación de Megaupload, pero no es exactamente así. Si bien la experiencia en servicios de almacenamiento en la nube a gran escala como Megaupload ha ayudado en el diseño arquitectónico, MEGA es un producto mucho más sofisticado.

¿Como funciona MEGA?

Usar MEGA es muy fácil ,ya que tiene muchos beneficios tanto para una cuenta personal como empresarial.

Sus funciones son:

  • Chatear de forma segura :Conéctate y comunícate con tus contactos en MEGA; intercambia mensajes de forma segura y realiza llamadas, videollamadas y llamadas grupales con el chat de MEGA
  • Respalda fotos y videos desde tu teléfono de manera automática con las Subidas de la cámara y sincroniza datos desde tu ordenador con la aplicación de escritorio de MEGA. MEGA guarda automáticamente las versiones anteriores de tus archivos, lo que te permite revertirlas fácilmente cuando sea necesario.
  • Sincronizar automática y fácil entre tu ordenador y tu nube MEGA.
  • Compartir Exporta enlaces seguros a tus archivos y carpetas, o comparte carpetas directamente con tus contactos en MEGA.

Beneficios de MEGA

Con el programa de recompensas, obtienes la oportunidad de ganar un dinero extra por el cual si invitas a varios amigos y por la compra para ampliarla a PRO.Gana el 20% de los ingresos de cada compra realizada por los usuarios a los que hayas recomendado MEGA.Con más de 150 millones de usuarios registrados, MEGA es la plataforma líder de colaboración en la nube cifrada punto a punto.

Ademas de los enlaces para obtener mas recomendados puedes ver que tan seguro es para ti. y tus archivos.

Deje un comentario