Canva ¿que es? y ¿como ,hacer increíbles diseños?

¿Que es Canva?

Canva es una pagina web donde puedes crear diseños muy increíbles, de una forma muy profesional.Sin necesidad de tener mucho conocimiento en Diseño gráfico o photoshop.

Ademas de que hay para todo tipo rubro,como lo es empresas,bloog ,pequeños negocios o si estas empesando hacer una pagina de facebook tambien.

Historia de Canva

La aventura de Canva comenzó en 2007, cuando Melanie Perkins cursaba sus estudios en la University of Western Australia. A Melanie y a Cliff Obrecht, cofundador de Canva, se les ocurrió crear una herramienta en línea para diseñar anuarios escolares.

En la actualidad, es el mayor editor de anuarios escolares de Australia y se ha expandido a Francia y Nueva Zelanda. Melanie y Cliff creían que esta tecnología podría tener otras aplicaciones más allá del mercado de anuarios, y sabían que debían perseguir su visión.

Lo único que Melanie y Cliff necesitaban era un cofundador tecnológico de primera línea. Buscaron durante un tiempo hasta encontrar a Cameron Adams, un ex – Googler, que había trabajado en Wave y en otros proyectos. Cameron compartía la misma visión y cultura empresarial que Melanie y Cliff, y ahora es el director de producto de Canva.

Canva cuenta con un gran equipo de diseñadores, desarrolladores, artistas, profesionales de marketing, inversionistas y asesores. Todos provienen de lugares inesperados: algunos dejaron sus trabajos; otros, sus propias startups, y algunos incluso acortaron sus viajes por el mundo para sumarse al equipo.

Como ves Canva es una plataforma que ya tiene 13 años en circulación, y que cada ves implementa mas características.

¿Como hacer increíbles diseños en Canva?

Primero tienes que abrir sesión en tu cuenta,despues te vas a crear diseño donde escoges para que lo requieres ya sea para portada para youtube,portada para facebook o post para facebook.

En cuanto elijas le das clic con el mouse

Aqui voy hacer un post para facebook , en los complementos que tiene puedes hacerlo desde estaciones del año,comida,viajes,música,paisajes, y mas,tambien puedes poner fotos,texto,música o fondos,de igual manera también puedes hacer archivos personalizados y subir tus propios videos o imagenes.

Ahora dale click a la foto para tu post tal y como la que esta aquí abajo, ya lo que sigue es cambiar la frase

Ahora solo sobrescribe en el texto la frase que quieras poner

Si deseas que la letra sea mas pequeña, tambien puedes modificarla en la parte superior ,tambien si quieres que tenga efectos,filtros,recortar,ajustar o girar.

En cuanto tengas ya lista la puedes compartir o descargar.

Asi es como quedaría nuestro post para facebook

https://www.canva.com/design/DAEG8U-t4Jc/6LIbYwRdlOYLZNoGWcUKzg/view?utm_content=DAEG8U-t4Jc&utm_campaign=designshare&utm_medium=link&utm_source=publishsharelink

Canva tiene un sin fin de formas de poder crear diseños impresionantes,tanto para los blog personal o si eres una empresa.

Tiene desde la versión gratuita y la pro por las cuales,obtienes diferentes beneficios

Canva gratuito

Si solo eres una persona que va empezando en e mundo de lo digital, te recomiendo utilizar la versión gratuita, y así puedas empezar a ser tus post para facebook o videos para youtube.Ya que si no tienes ningún conocimiento en hacer diseños,puedes ir sacando el diseñador que llevas dentro.

En Canva forma gratuita puedes utilizar fondos,fotos,música,editar textos, subir imágenes y videos.

Canva Proo

Si ya estas listo para tener tu pequeño grupo de trabajo,para mejorar tus diseños. Canva pro puede ser para ti ,quieres que tus diseños lleven tu marca o quieras mejorar tu pagina web.

Con canva pro tienes la posibilidad ya que en el momento que te suscribes a Canva pro, puedes tener acceso gratuito e ilimitado y a un costo mas accesible ,pagando una mensualidad.Por la cual puedes tener mas posibilidad de hacer, mas rentable tu pagina web o de facebook.

Canva para Empresas

Ademas de lo que tiene Pro ,también puedes establecer la identidad visual de tu marca con logotipos, colores y fuentes en varios kits de marca.Controlar lo que tus miembros del equipo pueden ver, acceder y cargar en Canva con controles de marca.
Flujos de trabajo integrados para obtener la aprobación de sus diseños.Protejas cualquier parte de tu diseño de las ediciones en equipo con el bloqueo avanzado de plantillas.Almacenamiento ilimitado .Inicio de sesión único, mas el Soporte de nivel empresarial 24/7

Ademas que si quieres hacer postales,poster o folletos,con Canvas Print puedes mandarlos a imprimir y recibirlos en la puerta de tu casa,

Canva Print está disponible actualmente para productos limitados en las siguientes regiones: Australia (AU), Brasil (BR), Canadá (CA), Europa (UE) *, India (IN), Japón (JP), México (MX), Nuevo Zelanda (NZ), Rusia (RU), Sudeste de Asia (SEA) ✝, Corea del Sur (KR), Estados Unidos (US).

En mi perspectiva con Canva ,te puedes ahorrar mucho tiempo ,ya que puedes usar el planificador de publicaciones,que se encuentra al suscribirse en Pro.

Así si tienes pagina de facebook, pinterest o twitter,puedes programar desde el momento que termines de hacer tu diseño

https://www.facebook.com/muapafut
https://www.facebook.com/LORE028
https://www.facebook.com/Ganadifree

Como ves Canva es una de las mejores paginas, donde puedes hacer un sin fin de diseños de una manera fácil y ademas de que en esta época, donde la tecnología ya tiene que ser un medio ,para poder llegar a mas clientes si tienes un negocio y seguir haciéndolo crecer.

Deje un comentario