¿ Como cambiar mis puntos en Life Points por dinero$$$$?

Si ya juntaste suficientes puntos en LifePoints y te preguntas como debes cambiarlos y por no preguntar no sabes, te voy a explicar como debes hacerlo además de que es muy fácil hacerlo y si tienes alguna duda déjame un comentario y con gusto te lo contestare.

Inicia sesión en tu cuenta y en la parte superior dale click en recompensas,tal y como te muestro en la imagen de aquí abajo

Ahora dale clic en canjear o recompensas

Y aquí puedes decidir que tarjeta cambiar ,ya sea las nuevas como lo son amazon,Uber,una donación o dinero por Paypal, en cuanto te ayas decidido por cual vas a cambiar, también verifica que cantidad de puntos tienes para poder escoger la tarjeta ya que si tu quieres cambiar por una de Paypal de $250 pesos se requiere 2900 puntos como un ejemplo.

Ahora si ya te decidiste por cual cambiar dale clic a la tarjeta y escoge por la cual te decidiste en esta imagen yo decidí cambiar por la de Paypal de $250 pesos, le das clic en la tarjeta que escogiste.

Recuerda que tienes que tener una cuenta Paypal ya echa, si no tendras que hacer una dale clic aqui para saber como hacerla, ademas de que es muy facil y rapido.

También tienes que tener una tarjeta ya que en Paypal, no se puede quedar el dinero y se manda automáticamente a tu cuenta, así que si los bancos tradicionales se te hacen todo un rollo puedes registrarte en una de estas tarjetas es muy fácil y muy rápido.

Si te interesa Klar dale aqui para que veas los beneficios que te ofrece o si tambien esta HeyBanco ,que es una tarjeta también muy practica y facil de obtener,ademas de que esta no requieres que tengas la tarjeta en físico y klar si tienes que esperar a que te llegue,asi que si quieres saber sobre HeyBanco dale clic aqui

Te va aparecer aquí como en la imagen y le das en ¡¡gasta ahora tus puntos LifePoints!!

Después te redirige a una pagina, donde si no canjeaste todos tus puntos puedes volver a seguir canjeando o si lo deseas puedes dejarlos para completarlos por otra tarjeta mas adelante.

Ahora te pedirá crear una nueva dirección,recuerda que si pusiste tu dirección al momento de registrarse debe ser la misma o si llegaste a cambiar de dirección debes de modificarla ya que es un requerimiento que te va a pedir, le das clic en CREAR NUEVA DIRECCIÓN.esto tienes que hacer cada que vayas a cambiar tus puntos ya que es por seguridad de tu cuenta.

Tienes que llenar todos tus datos personales y recuerda que para la dirección de correo,debes poner el correo que esta vinculado con tu cuenta Paypal ya que hay es donde te va llegar tu dinero.

Ya que llenaste todos tus datos dale clic en”Utilice esta dirección”

Tienes que confirmar tu pedido y si te equivocaste en algún dato registrado en tu dirección puedes editarlo o si te arrepientes de escoger esa tarjeta puedes cambiarla también,si ya verificaste que todo estuviera bien ahora dale clic en Finalizar el pedido.

Pues ya esta realizado tu pedido y como ves no es nada complicado , esto se hace cada ves que requieras cambiar tus puntos.

Así es como ahora queda los puntos que me quedan

En tu correo te llegara una confirmación ya que en esta es donde te dice cuanto tiempo te va a tardar en llegar

Como consejo antes de realizar todo esto,verifica bien tus datos para que no tengas inconvenientes a la hora de canjear tus puntos y recuerda tu correo ya que si lo llegaras olvidar tendrias que cambiarlo antes de hacer tu pedido y si tuviera algún inconveniente comunícate en ayuda con lifepoints y para poder reclamar guarda siempre una captura de pantalla ya que por cualquier error en una encuesta o si no te llegara tu correo de verificación,la debes mandar para que te den solucion.

Espero poder haberte ayudado y si quieres que te lleguen mis actualizaciones primero,registrate con todos tus datos y si de ti nace poder ayudar a que el contenido siga siendo gratuito,deja una pequeña donación que no afecte tu bolsillo 

Ademas te dejo un libro PDF de regalo que te va encantar

Y si te gusto este libro aqui tenemos mas que te pueden interesar

Deje un comentario