¿ Como vender recargas y las formas de generar ingresos ?

Lo bueno de las recargas es que las puedes incluir en tu negocio solo que debes aprender a generar ingresos de ellas.

Alguna ves has querido vender recargas electrónicas y no as querido hacerlo por que crees que no hay forma de generar ingresos, o por que anteriormente lo hiciste y lo viste como una perdida de tiempo y dinero.

Ademas de ¿ por que no te funciono ?, si tu todo el tiempo te hiciste esta pregunta,¿ Que fue lo que hice mal ,si seguí todo lo que me dijeron?

Claro esta ,que eso fue lo que paso,hiciste algo que una persona le dijo lo mismo a ella

El detalle es que muchas veces ni siquiera están capacitados y lo único que los hace querer emprender, es que entre mas personas aya en la plataforma pues es el porcentaje que ganan de cada uno de ellos es muy bueno.

Ya que ellos cuando inician como distribuidores, ganan un porcentaje de ti cada que tu depositas tu dinero a la plataforma.

Para que me entiendas ellos te ofrecen el 5% o el 6%,pues prácticamente claro esta que ellos tienen que ganar un porcentaje de ti, ya que ellos deben darte una buena atención y constantemente meter a mas personas, y pues creo yo ellos reciben el 1 % de cada uno ese dato no lo se aun muy bien ya que apenas estoy metiéndome en eso pero en cuanto tenga el dato completo se los doy.

Bueno hasta aquí se me ase una muy buena forma de generar ingresos ya que pues tienen que ganar algo de ti,eso siempre tenlo presente que nadie te va dar nada gratis, y hasta este punto esta muy bien ya que a ti te ayuda mucho por que tendrás que hacer lo mismo, acostumbrarte y a tus clientes tambien.

Ademas de que,si tu crees que todos te van a dar la charola de plata servida pues estas muy equivocado,ya que así como tu o yo gastan luz, Internet y otras cosas personales que sabemos que tenemos que contar, al momento de ofrecer un producto como este y pues para mi ver ,eso de que en muchos lugares no cobran la comisión, pues esta muy mal y te voy a decir porque.

https://www.facebook.com/Rectodomex

¿Por que debes de cobrar la comisión de las reargas?

Este punto de vitas es cuando tu quieres obtener beneficio de ello y que si eres de las personas, que quiere a empezar a invertir esta es una buena opción e ir entendiendo

  • 1-. TU NO ERES UN MINISUPER O UN NEGOCIO GRANDE DONDE PUEDES RECUPERAR LA COMISIÓN,ADEMAS DE QUE NO DEBES DE VERLO PARA ATRAER A CLIENTES Y QUE ELLOS TE VAN HACER GASTO, ESO ES MENTIRA MAS CUANDO ERES NEGOCIO PEQUEÑO YA QUE HOY,EL VENDER RECARGAS ES UNA NECESIDAD YA QUE A CRECIDO MUCHO LA DEMANDA
  • 2.- EN ALGUNAS PLATAFORMAS,COBRAN POR TENER SU SERVICIO POR ASÍ DECIRLO ADEMAS DE QUE EN ALGUNAS PLATAFORMAS TE DESCUENTAN UN PORCENTAJE DE CADA RECARGA , EN LA ANTERIOR DONDE YO ESTABA ME PASO ESTO,ENTONCES YO TENIA QUE RECUPERARLO, MI ESTRATEGIA FUE SUBIRLE A $2.00 PESOS LA COMISIÓN EN UN PRINCIPIO CRÉEME MUCHA GENTE REPELO, PERO CON EL TIEMPO SE ACOSTUMBRARON ADEMAS HAY FUE DONDE ME DI CUENTA QUE POR ESO NO ME FUNCIONABA,YA QUE AUNQUE TE DEN EL 5% O EL 6% NO PUEDES HACER QUE FUNCIONE.
  • 3.-COMO ME DI CUENTA COMO FUNCIONABA ENTONCES ME DI A LA TAREA DE METERME A LA PLATAFORMA Y CHEQUE LAS TRANSACCIONES QUE ME DESCONTABA Y LA VERDAD FUE DONDE ME CHEQUE ,QUE A LA SEMANA ME DESCONTABAN PRÁCTICAMENTE EL PORCENTAJE, QUEME DABAN Y PUES TAMBIÉN POR ESO NO FUNCIONABA Y TUVE QUE CAMBIAR DE PLATAFORMA DE RECARGAS.
  • 4.-SI TU ANTERIORMENTE ESTUVISTE EN UNA APLICACIÓN O PLATAFORMA DE RECARGAS TE DARÁS CUENTA QUE TIENEN PARA PAGOS DE SERVICIOS Y ESTOS TAMBIÉN SE LES PUEDE COBRAR UNA COMISIÓN, LA CUESTIÓN ES QUE ELLOS NO TE COBREN MAS POR CADA PAGO ,YA QUE EN LA ANTERIOR AMI ME COBRABAN DEPENDIENDO DEL PAGO DE SERVICIOS

  • EJEMPLO: SI COBRABA $500 ELLOS DESCONTABAN $5 + $5 = 10 PESO EN TOTAL PERO EL DETALLE CUANDO LA CANTIDAD ERA DE $600 O $700 PESOS ´PUES ME DESCONTABAN DE $10 A $15 + $5 DE COMISIÓN TENIA QUE COBRAR DE $15 A $30 PESOS Y CLARO LAS PERSONAS NO LO PAGABAN YA QUE ERA ALGO ELEVADO.

  • 5.- BUENO SI ATI TE DIJERON,QUE PODÍAS NO COBRAR COMISIÓN YA QUE ERAN CLIENTES FRECUENTES O CONOCIDOS PUES ESO ES UN GRAN ERROR YA QUE PRÁCTICAMENTE CON EL PASAR DEL TIEMPO, PUES TODOS SOLO IBAN A BUSCARTE POR QUE NO COBRABAS LA COMISIÓN Y PUES ADEMAS DE QUE SI LLEGASTE ATENDER DESPUÉS DE UN HORARIO, DONDE YA NO ATENDÍAS, APOCO NO DEBES DE COBRAR POR QUE TU DAS TU TIEMPO .
Estos son algunos descuentos que se me hacían en mi anterior plataforma, algunos eran pequeños pero dependiendo las ventas del dia ya eran $10 pesos diarios

Ademas de que si tu no contaste de que pagabas Internet,luz y a lo mejor utilizabas tu celular y le metías saldo,claro que hay es donde se iba tu ganancia, ya que por no cobrar la comisión pues tu lo asías de a gratis, prácticamente.

Bueno pues te voy a dar unos tips para que te funcione:

1.- Antes de que entres a una plataforma , aplicación o compañía de recargas investiga que es lo que te beneficios que te ofrecen,ya que muchas beses no notas que te cobran por utilizarlas y que son muy simples y obsoletas.

2.-Checa varias opciones y pregunta,ya que muchas veces lo ases por que te convencen o un conocido, lo recomienda pero ten en cuenta que ademas de buscar confianza debes de ber que la persona que te explica sepa como funciona por que si no pues te voy a decir que vas a volver a perder dinero y tiempo.

3.-Cobra la comisión ya que de ello es como vas haber ganancia ademas de que lo que te ofrecen pueda conllevarse con tu giro ya que en algunos casos si la plataforma ofrece otros servicios esto te da mas comisión a ganar.

4.-Este tip para mi fue muy importante para saber si en verdad se podía generar ingresos de las recargas y cuando lo hice, si me funciono y es no tocar el dinero de las recargas, al principio me costo un poco pero hasta hoy mi cuenta sigue creciendo y entre mas rápido de vuelta el dinero tus ganancias son mas notables y por lo general al mes es cuando un porcentaje de las recargas lo destino para pagar Internet o luz ya que así es como debes de repartir cada parte de lo que genere.

Personalmente las recargas electrónicas son una muy buena opción para empezar a vender o integrar a vender en algunos negocios, ya que hasta cierto punto te generan un poco de afluencia constante de gente que a la mejor no conocían tu negocio, pero por una recarga pueden ver lo que vendes y algunos si compran, pero no siempre ya que algunas personas y si te das cuenta prefieren gastar en una recarga un refresco o un cigarro.

Deje un comentario