Anteriormente, estas encuestas las realizaban empresas especializadas que, de forma intrusiva, te llamaban o te paraban por la calle para preguntarte sobre algún producto, tus gustos o hábitos de consumo. Sin embargo, Internet y las nuevas tecnologías lo han hecho todo mucho más fácil. Las marcas se han dado cuenta que pagando a las personas que realizan las encuestas será mucho más fácil obtener su respuesta y la atención necesaria para obtener resultados positivos.

Ademas de que anteriormente, lo asías y no te pagaban por ello, también que muchas veces para no hacerlas simplemente ,no les abrías tu puerta o les decías que no.

Y creo yo que con el pasar del tiempo las empresas tuvieron que buscar formas de poder lanzar un producto por la cual las personas quisieran aceptar hacer encuestas y pues se me ase un dato justo , el que te paguen por tu tiempo ya que ademas de que tu le des a ganar a la empresa por tu opinión ya que en cuanto su producto salga a la venta, pues ellos generan ese dinero y pagarnos a nosotros .

Y pues vamos a lo importante que es lo que quieren saber ¿Cuanto me van a pagar por ello ?

¿Cuánto dinero se puede ganar haciendo encuestas pagadas online?

  • Antes que nada debes saber que ganar dinero por Internet a través de las encuestas remuneradas no va a hacer que te conviertas en millonario, ni mucho menos.
  • Sin embargo, existen pocas formas para obtener dinero más fáciles que esta. Por ello, te recomiendo que utilices este método si tienes tiempo y quieres ganar dinero.
  • Una de las formas más populares y sencilla de obtener ingresos en la red son las encuestas pagadas online. Este tipos de encuestas te permiten ganar dinero de la forma más fácil, sin invertir y sin moverte de casa
  • De esta forma, es posible que consigas obtener unos ingresos extra que te ayuden a complementar tu sueldo, o sacar unos pequeños ingresos.

Esto es lo que te pagan por cada una de ellas

  • Hay Plataformas que ganas por puntos y los cambias ya sea por dinero o tarjetas de regalo
  • Otras que te por cada encuesta que hagas aproximadamente hay unas que te pagan en dinero dependiendo la encuesta su valor mínimo es de $.50 centavos de dolar y máximo de $2 a $4 dolares estas son un poco mas complicadas, así que te recomendaría las que te dan menos por que esas son para un profesión en especifico , pero ten en cuenta que tu decides.
  • Y la forma que te va beneficiar siempre es por referencia y esa es una de las mejores formas ya que recibes dependiendo de la plataforma al registrarse alguna cierta cantidad unos son puntos y otras son $2 a $5 dolares por referido
  • Esta es para mi la forma que mas te conviene ya que aunque después recibes una una mínima es la que te ayuda a poder generar puntos o ingresos sin tanto esfuerzo y tiempo.

Pues esta es la cantidad que vas a ganar dependiendo la encuesta ademas de que cuando acumulas ciertos puntos los puedes cambiar por dinero o por tarjetas de regalo, y las que te pagan con dinero algunas plataformas requieren de $10 dolares minino para empezar a cobrar otras te pagan desde la cantidad de 1750 puntos y puedes cambiarlos en el momento que ya los tengas

Ahora se que tu duda va hacer es fácil o difícil hacerlo, es mas fácil de lo que crees, solo que tienes que empezar llenar tu Perfil en especifico para que te lleguen varias a tu correo y con algunos trucos para que tu perfil sea el que buscan ademas de que en el momento de las encuestas contestes con mucha atención,

Pero eso te lo voy ir explicando en otro post paso a paso, si tienes alguna duda comenta déjame un comentario para poder resolverte las dudas que requieras y si gustas evaluarnos y dejarme tu opinión para ir mejorando.

Te invitamos a aceptar y leer nuestra política de privacidad antes de pagar,donar, comentar o registrate.

Con tu donación podemos seguir agregando contenido, ademas de que hacemos lo posible que sea con valor, te dejo el enlace asi puedes ayudarnos a seguir mejorando.