ENCUESTAS LIFEPOINTS 2020

Gana premios gratis con encuestas pagadas LifePoints

Es una nueva plataforma de encuestas remuneradas y estudios de mercado donde podrás ganar dinero de forma totalmente gratuita. El nacimiento de esta página sale de la suma de dos de los mejores paneles de encuestas del mundo desde hace años: GlobalTestMarket y MySurvey, los cuales se han unido en un solo lugar.

Esto ha sido una decisión de Lightspeed GMI, el proveedor de análisis de mercados y estudios de investigación más grande del mundo. El propósito de esta acción ha sido unificar las dos plataformas para dotar a los usuarios del doble de oportunidades para conseguir estupendos premios desde un solo sitio web.Todo parece indicar que ha sido una decisión acertada. El número de encuestas que se recibe es notablemente alto y por lo tanto las opciones para generar dinero han aumentado considerablemente.

Qué es LifePoints?LifePoints es una plataforma donde podrás conseguir puntos a través de la realización de sencillas encuestas. Posteriormente, estos puntos podrás canjearlos por diferentes premios, entre los que destaca la posibilidad de recibir dinero en efectivo a través de PayPal Por supuesto, la web es completamente gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Puedes darte de baja en cualquier momento sin ninguna complicación. Sus principales características son las siguientes:

https://www.lifepointspanel.com/

¿Es segura y fiable esta web?

En este sentido no tienes que preocuparte, ya que Lightspeed es uno de los miembros destacados de ESOMAR, la asociación mundial que regula todas las actividades referentes a investigaciones y estudios de mercado.

Debido a eso, cuentas con la seguridad de que la única actividad a realizar en esta página es la que sale reflejada en sus términos y condiciones de servicio, esto es, simplemente dar tu opinión de forma gratuita a cambio de pequeñas recompensas.

Igualmente, cuentas con la garantía del cumplimiento estricto de la ley de protección de datos, lo cual te da la tranquilidad de que tus datos no serán compartidos con terceros ni usados con fines comerciales.

Para finalizar, recuerda que el uso de la web es totalmente gratis y no existe ningún compromiso contractual, por lo que puedes cancelar tu cuenta en el momento que estimes oportuno

https://www.lifepointspanel.com/

¿ Cómo registrarse gratis en LifePoints ?

simplemente tienes que completar un pequeño formulario de suscripción con tu nombre, email y una contraseña.

➡ Regístrate GRATIS y recibe tus primeros 10 LifePoints de REGALO

Una vez hecho, recibirás un correo de confirmación para activar la cuenta. Si pasados unos minutos no lo recibes, revisa la carpeta de correo no deseado.Como último dato importante, recuerda que para poder registrarte tienes que ser mayor de 16 años de edad.

SOLO DALE CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE https://www.lifepointspanel.com/

¿ Cómo funciona LifePoints ?

El funcionamiento de LifePoints no puede ser más sencillo. Una vez registrado, simplemente tienes que esperar a que te lleguen encuestas a tu correo electrónico, así de simple. Realmente no hay que hacer nada más.Si lo prefieres, puedes acceder directamente a tu cuenta donde también podrás comprobar si hay encuestas disponibles para ti.

Por ejemplo, si entro en la mía ahora mismo puedo ver lo siguiente:

Como puedes observar, tengo varias encuestas preparadas que puedo realizar en cualquier momento. En cada una de ellas está indicado el número de puntos que voy a conseguir y el tiempo estimado para poder completarlas. Como es natural, cuanta mayor sea la duración de la encuesta más remuneración recibirás.Como ocurre siempre en todo este tipo de páginas, es importante estar atento y completar las encuestas lo antes posible, ya que no son ilimitadas y tienen un cupo establecido. Una vez acabado éste, ya no podrás acceder a ellas.

Pero… ¿LifePoints paga?

Afirmar con rotundidad que una página que acaba salir paga de forma segura, sería algo muy arriesgado si habláramos de cualquier otro sitio, pero tratándose de una página que pertenece a Lightspeed Research, no hay ningún problema en hacerlo.De hecho, ya hay varios comprobantes de pago de usuarios que han solicitado sus premios después de haber recibido los puntos que tenían acumulados tanto en GlobalTestMarket como en MySurvey.Según los términos de la web, el plazo para recibir cualquiera de los premios es de 5-10 días laborables.Y efectivamente así es, ya que el mío tardo exactamente 5 días en llegar. En la imagen puedes verlo.

Ademas de que obtuve un pequeño incentivo departe de LifePoints por mi constancia

Aspectos positivos y negativos a tener en cuenta

Los aspectos más relevantes a tener en cuenta de esta plataforma de estudios e investigación de mercados son los siguientes:

A favor

  • Plataforma totalmente gratis.
  • Empresa súper contrastada y fiable.
  • Envían muchas encuestas.
  • Pagos a través de PayPal y Amazon.Aplicación móvil disponible tanto para iOS como para Android.

En contra

  • No está disponible para todos los países.
  • No tiene sistema de referidos propio.

Conclusión y opiniones sobre LifePoints

Lo que no cabe ninguna duda, es que una plataforma que ha sido lanzada por la empresa Lightspeed Research hay que tenerla en cartera sí o sí. Pocas compañías son más veteranas y fiables que ésta.

En cuanto al funcionamiento de la página, ya has podido comprobar que no puede ser más simple. Es tan fácil como registrarse y esperar a recibir encuestas de forma cómoda en tu correo electrónico e incluso a través de su aplicación móvil. De hecho, ya tengo puntos suficientes en mi cuenta para solicitar otro premio.Si te gusta dar tu opinión en sencillas encuestas, no dudes en registrarte en LifePoints con total confianza para empezar a ganar un dinero extra desde ya. Recuerda que no necesitas ningún conocimiento especial y puedes darte de baja en cualquier momento.Si tienes alguna duda, deja un comentario y te ayudaré con mucho gusto. ¡Saludos!

Ayúdanos mejorando nuestra plataforma así podemos seguir subiendo contenido gratuito

Y si te gusta leer te dejo aquí un libro que te puede interesar

Ademas de que si te gusto este libro aquí tenemos mas que pueden ser de tu agrado

Deje un comentario