Encuestas MOBROG ¿ Cómo funciona? ¿ Paga? y ¿ Como registrarse ?

MOBROG (México) es una oferta de la empresa de investigación de mercados SPLENDID RESEARCH GmbH de Alemania. Realizan encuestas a nivel mundial a través de Internet y a través de una App para teléfonos inteligentes.

El panel en línea es una red mundial integrada, de modo que podemos realizar también amplias encuestas con la alta calidad que corresponde.

Los participantes de las encuestas ,reciben como agradecimiento y valoración de su tiempo una recompensa, que pueden cobrar a través de PayPal.

Para que puedan garantizar, en forma permanente, una alta calidad, respetan el “ICC/ESOMAR International Code of Marketing and Social Research Practice” (Código Internacional de Mercadotecnia y Prácticas de Investigación Social ICC/ESOMAR) y, en nuestros servicios, cumplimos con las directivas de MRS, CASRO, MRA y ARF para investigación internacional de mercados.

¿ Cómo funciona?

Las encuestas provienen de las áreas de ciencia e investigación de mercados. Los investigadores y las empresas están interesados en tu opinión para seguir desarrollando productos y servicios.

Después de haberte registrado, te invitan por correo electrónico a las encuestas en línea. En el correo electrónico de invitación, se encuentra un vínculo para la encuesta y una breve descripción del tema. Después de hacer clic en el vínculo, podrás comenzar: Se te harán preguntas que podrás responder a través de un simple clic o introduciendo un texto.

Las respuestas se vuelven anónimas para la evaluación, de modo que se otorga protección permanente a tu esfera privada. Los datos personales que proporcionas se utilizan solamente para elegirte como participante de la encuesta. Estos datos no serán divulgados.

El dinero ganado con las encuestas se te asignará a una cuenta de participante. Puedes cobrarlo, cómodamente, a través de PayPal.

Promesas de MOBROG

Te prometen:

  • Mencionarte siempre cuánto durará una encuesta y cuánto dinero te pagaremos por ella, antes de comenzar.
  • Tu esfera privada está protegida al 100%.
  • Podrás ganar dinero con interesantes encuestas y contribuir a la ciencia y a la investigación de mercados.
  • Proporcionar respuestas sinceras sobre ti y responder a las encuestas según lo mejor de tu conocimiento y entendimiento.

Tu promesa ante MOBROG:

  • Proporcionar respuestas sinceras sobre ti y responder a las encuestas según lo mejor de tu conocimiento y entendimiento.

Encuestas App MOBROG

Las encuestas de MOBROG son muy sencillas:

  • Descarga gratuitamente la App desde la App Store.
  • Anota información sobre ti y tus intereses en tu perfil dentro del App.
  • Participa en las encuentras a través del App y cobra por tu opinión.

´

¿ COMO REGISTRARSE EN MOBROG?

Registrase en MOBROG es muy fácil, ya que es como las anteriores paginas de encuestas ,si no sabes como registrarte te invito a que leas este post ¿Como registrarte en las encuestas online ?

Ademas de que para recibir encuestas, tienes que llenar tu perfil completo, así puedes tener mas oportunidad para que te llegen mas encuestas y puedas disfrutar de tu recompensa, si no sabes cual es el perfil ideal checa este post donde te explico¿Cual El Perfil De Usuario Ideal En Las Encuestas?

Ademas de que por compartir tu enlace de invitación a todos tus amigos o conocidos puedes ganar $11.90 por cada uno ,siempre y cuando hayan completado la primera encuesta.

MOBROG Paga

Claro que paga ,con MOBROG puedes cambiar desde $85 pesos ya sea por PAYPAL O SKRILL ,Ademas de que puedes hacer hasta 2 cambios diarios o puedes ayudar adoptando un Arbol y así contribuir con este hermoso planeta.

Si no tienes una cuenta Paypal aqui te digo como hacer una gratis en este post Paypal registro,funciones y beneficios

Como ves hacer encuestas con MOBROG ,es muy facil ademas de que puedes obtener dinero extra si tienes tiempo o no tienes trabajo,y que como todas las paginas de encuestas puedes hacer dinero con tus amigos o conocidos.

Solo como recomendación siempre, estate atento a los correos que te llegan, ya que entre mas te tardes puedes perder la oportunidad de generar ingresos, como recomendación si tienes la APP instalada debes de estar al pendiente de checar, ya que no llegan mensajes.Y así tengas mucha oportunidad de tener mas encuestas y cambiar por dinero.

Deje un comentario