Encuestas ySense ¿ como retirar mi dinero por paypal ?

Hola buenas tardes si ya juntase de $10.00 usd o mas en tu cuenta ySense, aquí te voy a explicar, paso a paso como debes hacerlo y así veas que tan confiable, es ganar dinero extra en las encuestas ySense y que puedas disfrutar de tu recompensa,ademas de que si no te has registrado en ySence ,aqui te dejo, para que seas parte de una gran comunidad , y puedas generar un dinero extra en esta pandemia.

Registrar cuenta paypal

Antes de empezar a querer cambiar tu dinero tienes que tener una cuenta en Paypal ,recuerda que el correo que vas a usar en Paypal ,es el mismo que debes tener en tu cuenta de ySense,y si no tienes una cuenta Paypal aquí abajo dale click en el botón para ir al post, en el te explico como registrarte muy fácil y gratis.

Si ya te registraste y diste de alta tu cuenta en Paypal ahora antes de empezar retirar tu dinero debes de checar que tu cuenta ySense ,este con tu nombre y apellidos, tal y como la de Paypal, tambien el correo debe ser el mismo.

VERIFICAR CUENTA PAYPAL

Ahora vas a verificar tu cuenta de Paypal, para verificar tu cuenta vas a requerir tener una tarjeta de débito y si te aparece ese recuadro, todavía no esta totalmente verificada tu cuenta en Paypal.

Para verificar la cuenta dale click donde dice confirme su tarjeta

Despues para poder verificar nos tiene que llegar un codigo el cual se nos va descontar un monto de $20.00 pesos a la tarjeta, esto tarda de 4 a 6 días hábiles.Ami me tardo 4 días en llegar para poder verificar, y te puedo decir que no me reembolsaron los $20.00 pesos como te dice hay.

Pero te puedo decir que con las encuestas e podio recuperar eso ,ya que si lo hacía por skrill cada que se retira te cobran $10.00 pesos por cambiar tu dinero, asi que te puedo decir que vale la pena gastar esos $20.00 pesos.

¿ COMO CAMBIAR MI DINERO POR PAYPAL EN ySense ?

Primero que nada vas abrir sesión en tu cuenta ySence y te vas a dirigir a donde dice retiro, le vas a dar click por la cantidad, que quieres retirar ,yo aquí voy a retirar $10 usd por Paypal.

Ahora como ya verifique mi cuenta por paypal, solo tengo que poner mi contraseña y darle click en ser.

Ahora te va pedir que confirmes, antes de que le confirmes, decide bien ya que no aceptan devoluciones.

Listo ahora ya esta en proceso tu retiro,y te va a llegar un correo de verificación.

Asi te va llegar un correo, donde te dice que de 1 a 3 dias habiles te mandaran tu canje.

Ami me llego al dia siguiente ,y no necesito estar checando ,ya que Paypal me manda un correo, donde me avisa que ya me llegaron los $10.00 usd

Ahora vas ir a tu cuenta de Paypal e inicias sesión

Inicia secion para que veas que tu dinero esta hay

En el momento que abres tu sesión en Paypal te va aparecer la cantidad en pesos mexicanos.

Y lo genial,es que ademas de que tu dinero se transfiere automáticamente,y de 2 a 3 avilés se vera reflejado en tu cuenta bancaria.

Y así de fácil es canjear tu dinero en ySense por Paypal.

Ademas de que puedes descargar la app de paypal en tu celular.

Deje un comentario