GANA CON KWAI Y ¿COMO PODER RETIRAR EL DINERO?

Las posibilidades de poder ganar dinero con la app de Kwai son sumamente grandes, ya que muchas veces la mayoría de las aplicaciones te dan muy poco para poder canjear, ademas de que te lleva demasiado tiempo el poder cambiarlo y consume mucho tiempo ,el cual puedes invertirlo en una app como es Kwai.

La cual con ver videos de tres minutos puedes empezar a ¡ ganar !

¿COMO ME UNO A KWAI Y PODER GANAR ?

Para poder ser parte de Kwai solo tienes que descargar la app y copiar el código de un amigo para empezar a !ganar¡

Si aun no tienes la app descargala dando click en el boton de aqui abajo

Ademas de que si quieres ser parte de una gran comunidad a la que estoy enseñando a ganar con Kwai , te invito a que copies mi codigo .

Al momento de abrir el link te aparecerá como la imagen de aquí abajo y lo único que tienes que hacer es copiar mi código

Y ahora solo tienes que empezar a ver videos diario de 3 minutos y así empezar a generar Kwai Golds que puedes canjear por recargas electrónicas.Pero eso no es todo ademas de que por cada amigo referido tienes la opción de ganar $54 pesos por cada amigo.

El detalle de empezar a referir amigos ,es que ya no puedes ver videos y ganar ,si no solo por cada amigo referido,ademas tu amigo tiene que llevar un proceso por el cual tu obtendrás los $54 pesos .

¿COMO INVITAR A LOS AMIGOS ?

1 .- Comparte la información con amigos que no hayan usado Kwai

2.- Recuerda a tus amigos que descarguen Kwai, inicien secion durante las 72 horas y completen tu codigo de invitacion en la pagina de la actividad y obtendrás $12 pesos y tus amigos obtendrán $3 pesos.

3.-Recuérdales a tus amigos que vean 3 minutos de videos durante 3-10 días sucesivos,pueden obtener entre $4 y $42 pesos.

¿COMO SE OBTIENEN LOS $54 PESOS POR CADA AMIGO REFERIDO?

Para poder empezar a ganar con cada un amigo referido necesitas:

Tu amigo debe ingresar tu codigo de invitacion que por el cual obtendras $12 pesos

También tiene que ver videos por 3 días sucesivos de 3 minutos por los cuales obtendrás $4 pesos , luego seguir viendo videos por 6 dias obtienes $14 pesos y por ultimo es ver videos por 10 dias y asi tu obtienes $24 pesos acumulados que te darán hasta que tu amigo complete todo lo anterior.Así que si quieres ser parte de Kwai y empezar a ganar tienes que empezar asciendo lo anterior y seguir refiriendo amigos.

¿ES CONFIABLE LA APP DE KWAI ?

Claro que es confiable llevo ya 4 semanas con ella y estado generando desde $54 a $100 pesos cada tercer dia.y he retirado ya 3 depósitos de $100 .Para poder obtener mejores resultados tu y tus amigos tienen que ser constantes ya que puedo decir que se pude generar mas, siempre y cuando,funcione de forma constante.

¿COMO RETIRO EL DINERO GANADO EN KWAI?

Es muy fácil retirar tu dinero ya que solo requieres tener una cuenta a donde transferir tu dinero o por recargas electronicas.Que sea hacen en un lapso de 4 a 5 dias laborales.

Antes que nada solo requieres tener una cuenta a la cual transferir tu dinero.Si no tienes una o crees que es muy complicado hacer grandes filas para poder sacar una,te invito a que cheques alguna de estas cuentas, que con solo descargar la app puedes utilizarla para recibir tu dinero ganado en Kwai.

Si ya descargaste la app o ya tienes una cuenta ahora tienes que ingresar tus datos en Kwai,como es nombre del titular de la cuenta y la clave interbancaria que es de 18 dígitos.Recuerda checar que los datos de tu cuenta sean correctos ya que si no cuando requieras retirar y si son erróneos no podrás retirar,Kwai permite vincular 2 cuentas.

Si ya corroboraste que tus datos sean correctos ahora es escoger que cantidad vas a retirar,el monto mínimo es de $5,$20,$50 y $100 pesos.El monto de cada retiro que escojas solo se puede hacer uno por dia.

Dale clic en confirmar

Te llegara un codigo de verificacion a tu numero celular el cual tienes que poner para verificar y si no te llegara solo vuelve a enviar otro código.

Y listo tu retiro ya esta en proceso de acreditación en un lapso de 4 a 5 días hábiles.Mi retiro tardo un dia en llegar espero que ati sea de la misma forma .

GANAMOS CON KWAI

Deje un comentario