Hey banco ¿ Que es ? beneficios y funciones

Es hora de que tomes el volante de tus decisiones financieras y elijas a tu aliada financiera. Elige la tarjeta que más te encante. Y siéntete libre de usarla como quieras y cuando quieras. La decisión es totalmente tuya.eso es Hey Banco una tarjeta que puedes utilizar, para transferencias, pagos de servicios, ahorro y conseguir una tarjeta de crédito, ademas de que no necesitas ir a la sucursal por ella ya que registrarte solo te tomara unos cuantos minutos y a comparación con klar tienes una tarjeta digital,ya que en klar para poder activarla y empezar a mandar tus transferencias necesitas la tarjeta en físico y con Hey Banco no.

Emma quiere que seas parte de la experiencia Hey Banco. http://www.heybanco.com

HEY BANCO

LA ORIGINAL, LA INIGUALABLE.

BENEFICIOS:

  • Las mejores preventas
  • Tu banco 100% Digital
  • Sin monto mínimo de apertura
  • Transferencias sin costo 24/7
  • Tu primera tarjeta sin anualidad
  • Ahorro programado
  • Paga y Cobra con QR
  • Compras por internet
  • Crece contigo

¿Qué características tiene mi cuenta?

Tu cuenta creada en Hey Banco, es una cuenta Hey de Banregio.

La cuenta tiene las características de una cuenta Nivel 2, la cual se puede abrir desde el App de Hey Banco sin necesidad de ir a una sucursal. Sin embargo, este tipo de cuentas tienen un límite de abonos de poco más de 18 mil pesos mensuales (3,000 UDIs)

Al abrir tu cuenta en Hey Banco y asociar tu número de celular podrás realizar operaciones utilizando Pago Móvil y poder recibir dinero electrónicamente desde otros bancos tan solo dando tu número de celular en vez de tu número de cuenta o CLABE.

Abrir tu cuenta es muy fácil, puedes descargar la aplicación en Google Play o App Store y seguir los pasos en el siguiente link.Emma quiere que seas parte de la experiencia Hey Banco. http://www.heybanco.com

¿Cómo abrir una cuenta en Hey Banco?

A continuación en el siguiente enlace se te mostrara, paso a paso qué es lo que tendrás que hacer para registrarte en Hey Banco y abrir tu cuenta.da le clic aqui.

Ya viste que facil es registrate ahora te invito que te registres con el siguiente enlace http://www.heybanco.com y despues necesitas descargar la App de Hey Banco de las tiendas App Store 🍎 o Google Play. 🤖 ¿Listo?

Si ya te registraste , ahora puedes empezar a utilizarla

Los beneficios que siguen son de mucha ayuda ya que si aprendiste a como llevar tus finanzas, personales ,con los 6 frascos hey banco te va ayudar con un ahorro personalizado,si quieres saber cuales son los 6 frascos dale clic aqui.

Si ya viste te invito a que cheques el menu, ademas que puedes invitar a tus amigos a registrate y puedes obtener tu crédito si quisieras utilizarlo, eso teniendo en cuenta que primero revisarán, si estas en buro de credito.

menu,invita amigos y crédito hey banco

Ademas de que si tienes otras cuenta bancaria puedes vincularla para hacer transferencia o pagos de servicio.

Si te das cuenta hey banco tiene muchas mas opciones que klar,pero el detalle de hey banco que para poder meter dinero necesitas ir a una sucursal de Banregio y en esos casos necesitas transferirlo de alguna otra cuneta ,por eso klar podría ser otra opción ya que con su tarjeta puedes retirar en cualquier cajero que acepte visa o mastercard.

Bueno en mi punto de vista Hey Banco es una muy buena opción, ya que te puedo decir que la tuve que descargar ,por que klar tuvo unos pequeños inconvenientes con su transferencia y fue una muy buena opción por que necesitaba, una cuenta que no tuviera que esperar hasta que llegara la tarjeta física y activarla, ya que como sabemos en Paypal no se puede ya quedar el dinero y hey banco fue una muy buena opcion,si quieres saber como registrarte en una cuenta en Paypal dale clic aqui.

Si quieres saber como registrate en klar en mi siguiente post explicare que es , como utilizarla y que beneficios obtienes, registrate en ni pagina asi puedes recibir en tu correo el contenido y lo puedes leer en el momento y estar al dia.

Emma quiere que seas parte de la experiencia Hey Banco. http://www.heybanco.com

Tu tarjeta física llegara, después de 10 días hábiles aproximadamente dependiendo de la zona donde vivas.

Si te gusta leer dale click al botón de aquí abajo donde hay muchos libros que te pueden interesar.

O si quieres comprar alguno solo dale click al de aqui abajo

ademas de que si buscas donde publicar tu obra dale click en el boton de aqui abajo

Deje un comentario