Hey´Banco, la cuenta digital cada ves ,a ser mejor opción.

Hey´Banco, la cuenta digital a mejorado su app ,por la cual a sido mas facil hacer cada transacción, ademas de que ya puedes ver tus movimientos, ya que la nueva actualización,a sido mejorada con la forma de poder ver tus gastos,depósitos y ahorro muy practico.

Esta actualizacion ,te pide ademas de asociar tu numero tambien usar un nombre de usuario y abrir tu cuenta con huella digital ( siempre y cuando tu celular tenga detector de huella),ademas de que cada ves es mas segura con el token personal.

Ademas de que tienes una forma mas segura, de guardar tu dinero con su alta protección de firma personal al momento de actualizar tus datos y con los nuevos términos y condiciones por los cuales tus datos y cuenta se vuelve mas segura.

Y los beneficios que vienen con todo ello.

Te imaginas poder llevar unas finanzas, muy saludables sobre las cuales al momento de hacer pagos o gastos,ya que evalúa tu salud financiera y así tu empieces, a tomar conciencia de esos gastos innecesarios.

Eso no es todo ,ya que ademas de que te ayuda a mejorar tus finanzas, puedes agregar tus cuentas destino, por las cuales puedas transferir de una forma muy fácil o recargar tu cuenta Hey´Banco..

Y con la oportunidad de obtener un crédito, para un uso muy bien definido,ya que con la ayuda de llevar tus buenas finanzas,puedes usar tu crédito personal en alguna reparación, ampliación a tu negocio o casa.

Ademas ,de que si no quieres hacer grandes filas, en el banco para hacer tus pagos, y de una manera muy practica ,ya que si por cuestiones de quehaceres de la casa o por estar en las clases en linea, llegas a olvidar hacer un pago con Hey´Banco puedes ya hacerlo des de donde quiera que estés ,o si lo agregas como un pago mensual , en automático lo puede hacer si tu estas muy ocupada(o).

Los pagos que puede realizar automotriz,educación, servicios ademas de tu crédito personal, y si lo haces desde tu cuenta Hey´Banco, la transacción es gratis o si lo ases desde otro banco ,se te cobra una pequeña comisión.

Ademas de que si quieres hacer un ahorro personal también es muy fácil

Deje un comentario