Klar ¿que es?,beneficios y funciones

Klar es una tarjeta Fintech que puedes a empezar a utilizar ya que no te cobra comision por tener tu dinero guardado, ademas de que si los bancos que conoces se te hacen muy complicados, esta puede ser una primera opción.

¿ Como abrir una una cuenta con klar ?

1. Fácil y Rápido

Abre tu cuenta Klar desde tu celular en menos de 5 minutos, solo necesitas una identificación oficial, tener un smartphone, descargar la app de Klar y seguir los pasos de registro. Olvídate de el papeleo y de tener que ir a una sucursal bancaria.

Únete a Klar – la mejor cuenta de México – es gratis y te incluye $50 para gastar 2. Gratis / Sin comisiones / Sin anualidadAbrir tu cuenta no te cuesta nada. https://signup.klar.mx?code=ODM4QTHD

Klar tampoco cobra comisiones por sus servicios, ni por manejo de cuenta. Klar tampoco cobra anualidad, cargos por transacción o saldo mínimo.

Tampoco pagas nada por la emisión de la tarjeta ni por el envío al domicilio que nos indiques. Además, podrás hacer retiros de efectivo en cajeros automáticos o ATM y Klar te reembolsará hasta $25 pesos por cada retiro que hayas hecho (excepto Banco Azteca y Scotiabank).

Únete a Klar – la mejor cuenta de México – es gratis y te incluye $50 para gastar https://signup.klar.mx?code=ODM4QTHD

¿Como funciona la tarjeta klar?

3.Control en tus manos.

Con la app de Klar, tú manejas tu dinero como quieras, puedes bloquear y desbloquear tu tarjeta directo desde tu celular. Además, estarás al tanto de todos tus movimientos en tiempo real. Recibirás notificaciones de las transacciones que hagas y podrás ver el detalle de tu cuenta en la app.

Únete a Klar – la mejor cuenta de México – es gratis y te incluye $50 para gastar https://signup.klar.mx?code=ODM4QTHD

¿ Que beneficios obtengo ?

4. Gana CashbackKlar

te premia por usar tu tarjeta, pero no con los puntos que dan los bancos tradicionales ¡Te devuelve dinero en tu cuenta gracias al programa de cashback! Sí,

Klar te regresa del 1% al 4% de tu dinero por cada compra que hagas con la tarjeta.

Únete a Klar – la mejor cuenta de México – es completamente gratis https://signup.klar.mx?code=ODM4QTHD

5. Gana por recomendar KlarCon el Programa de Referidos de Klar ¡Gana dinero adicional por invitar a tus amigos! Dentro de la app, invita a tus amigos a registrarse a Klar y cuando tu amigo active su tarjeta, recibirán $50 pesos cada uno.

6. Disponible 24/7Usa tu dinero cuando quieras, donde quieras. Compra, haz y recibe transferencias 24/7. No te preocupes por la hora.

Únete a Klar – la mejor cuenta de México – es gratis y te incluye $50 para gastar

7. Seguridad

La tarjeta Klar es emitida por MasterCard por lo que está respaldada por una red internacional de pagos, con estándares internacionales de seguridad financiera. Además de que podrás ver tus transferencias en tiempo real y si ves un cargo sospechoso, podrás bloquear tu cuenta con solo 1 clic a través de la app.

8. Usa tu tarjeta Gracias a que forma parte de la red global de pago de MasterCard, puedes realizar compras en comercios físicos o en línea y usar tu tarjeta sin importar dónde te encuentres en México o en el mundo.Únete a Klar – la mejor cuenta de México – es completamente gratis

REGISTRATE CON MI LINK PARA QUE OBTENGAS $50 PESOS

Registrate con mi link y empieza a disfrutar de sus beneficios,ademas de que esta manera puedes obtener $50 pesos .

Si te gusta leer aquí te dejo un libro que te puede interesar

También te dejo este libro que en mi perspectiva es muy bueno

Ademas te invito al Club de lectura donde hay libros que te van a fascinar

Deje un comentario