Las creencias ¡¡ afectan !! mi emprendimiento y mi crecimiento personal

Disculpen la tardanza con este post solo que estaba tomando un curso que la verdad cambio mucho mas mi idea de por que las creencias religiosas nos detienen y nos afectan como personalmente y en nuestro negocio o emprendimiento ademas del crecimiento laboral tambien te puede obstruir.

¿ Como fue la religión en mi vida ?

Desde que tengo uso de razón en mi familia son creyentes católicos, mi mama nelly nos llevaba a las excursiones donde ademas de pasar un rato con la familia pues íbamos alguna iglesia también al principio no entendía ¿por que? pero con el pasar del tiempo me di cuenta que era ,para dar gracias y para que la familia estuviera unida, solo que la verdad en un principio me gustaba pero después de mucho tiempo se me hacía tedioso, por que ya era obligatorio ,mas no si quería ir o a lo mejor era que no me convencía, el echo de ser creyente catolica ya que enserio jamas me dio por leer la biblia, ir a misa o terminar mi comunión ya que te puedo decir que en el camino encontré muchas actitudes de personas que me hacían, no creer en el catolicismo o en alguna otra religión.

Si tiendo a dar ser muy profunda en el tema es por que quiero que entiendas mi punto de vista ya que las personas que decidimos elegir un emprendimiento, negocio o profesión laboral, lo entenderán muy bien a lo que me refiero ,ya que el ser de diferente religión conlleva muchas veces en que cuando estas en algún rubro ya sea laboral o de negocio te encontrarás con todo tipo de personas y aquí si eres muy creyente alguna religión tendrás que hacer muchas veces de lado, ya que tu negocio debe ser como un punto donde puedes abrir las puertas a toda persona ya que la verdad a mi me toco platicar con personas de diferentes religiones y deberas que te muestran un punto de vista muy diferente o muchas veces critican en lo que crees ya que sienten que son muy purisantos jajaja ( esto es sin ofender a nadie).

¿ Como fue que empecé a dudar de mi religión ?

Ademas de que pues un dia me di cuenta que solo tome la religión por que mi familia lo era y digo agradezco que lo hayan echo ,ya que pues hasta hace poco ablando con mi papa me di cuenta de algo que a la mejor sonara muy tonto o incoherente, pero el que todo se lo deja a dios o a la virgen y es muy bonito cuando crees profundamente en ello, pero cuando tienes un negocio no puede ser asi por que el negocio conlleva responsabilidad, el constantemente estar aprendiendo y mejorando ademas de estar todo el tiempo adaptado a los cambios y no digo solo en el negocio si no también en uno mismo, si esto te sorprende creeme que si tal y como lo digo.

Y encontré la luz en medio de la obscuridad

Y soy prueba de ello ya que cuando dude en lo que creía me di cuenta que no podía dejárselo a dios,al tarot, al horóscopo, aun padre o pastor, ya que muchas veces toda responsabilidad iva depender de mi, cuando aprendí a mirar fuera de la caja me abrí un panorama enorme, ya que deje de depender de todo ello, ademas de que por fin encontre a dios de una forma muy diferente ya que no voy a olvidar esta frase muy valiosa que me dijo mi hermano, ” Dios nunca te va a defraudar ,pero si el pastor, un padre,un amigo, familiar o conocido ya que ellos son hombres y tienen debilidades” .

Ademas de que cuando conocí las leyes del universo me di cuenta que no necesitaba de una iglesia, templo o tener que ir a la iglesia para agradecerle a dios por despertar, por el sol de las mañanas, por un dia mas de vida,por estar con mi familia, por mis padres y por todo lo que me rodea.

Por que dios vive en mi, ya no tengo que ir a buscarlo, ademas de que tan importante es para tu emprendimiento es que aprendes haber a todos por igual, sin importar raza, religión, estatus o condición social. lo único que tienes que cambiar son algunas creencias, las que te limitan, las que hacen que tengas que hacerlo por que esta escrito o alguien te ase creer que es una falta respeto a Dios.

En conclusión tu puedes cambiar tus creencias, como ejemplo tu puedes hacer que tu negocio sea un espacio de respeto y valores,¡¡¡ como !!! respetando la religión de los demás y la de tus padres, pero sabiendo que tu puedes ser ese cambio, y así poder vivir una vida diferente, amplia tu panorama, mira fuera de la caja y observa alrededor tuyo.

Y sin darte cuenta encontraras que el camino del emprendimiento,laboral, personal es mas satisfactorio ya que mas que juzgar aprenderás a ver que en tu alrededor las personas ,siempre tienen un limitante que tu puedes utilizarlo como un bien hacia los demás, pero también hacia ti.

Te puedo decir que es mas fácil de lo que crees solo es cuestion de cambiar creencias que te limitan por otras que te generen un espacio de conciencia mas amplio.

Espero que te aya gustado y esto es sin ningún fin de que cambies,ni ofender a nadie, tu puedes seguir creyendo en tu religion, todo es mi criterio personal y como siempre digo, mi perspectiva, solo quiero que amplies tu perspectiva para poder seguir creciendo personalmente, laboralmente o en tu negocio.

Deje un comentario