Las encuestas ¡¡ son estafa !!/ ganadinerofree.com

Hablemos de las encuestas ya hace tiempo que estoy en ellas y se que tienes la duda que tan cierto es que !! si funcionan ¡¡, si pagan , por que mi perfil no da , si son estafa o son verdad, si solo estas perdiendo tu tiempo.

“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”

Te voy a decir algo que en mi experiencia laboral me a dado comprender ,que para poder llegar a un puesto mas alto, tu dedicación y constancia es lo que te va ayudar, ademas de que si tu solo o lo haces por solo obtener dinero, te diré que nunca le vas a encontrar sentido ademas de que seguirás en la mentalidad de que un trabajo donde un sueldo sea seguro es , donde la distancia para no pagar pasaje o me dan de comer , pero eso te mantiene en el mismo lugar, las mismas opciones, ademas de que la cuestión es probar.

“Si trabajas en algo que te gusta y te apasiona no necesitas tener un plan maestro de cómo hacer las cosas, sucederán”

Ademas de que muchas veces ese sueldo no te alcanza y te tienes que buscar otras opciones para poder seguir, para mi las encuestas son un dinero extra que puedo conseguir ya que no habiendo escuelas es un muy buena opción, ademas de que todo el tiempo busco formas de demostrarme que si se puede vivir de ello y se que me vas a decir ¿ por que’, cuando tu emprendes no necesariamente tiene que ser un negocio, puede ser emprender un nueva forma de adaptarte, si mas tu te diste cuenta esta pandemia cambio la vida de rutina, mucho ,ademas de que a sido una muy buena forma de que empezar haber el mundo que conocía muy diferente ya que es la oportunidad de innovarse.

“No hay nada malo en una empresa pequeña. Puedes hacer grandes cosas con un equipo pequeño”

Las encuestas si te pagan si eso es lo que quieres saber, el detalle de esto es que aprendas mucho de esto, te podrán decir algunos que, tienen la forma, de que te todas sean ganadas pero créeme que no hay un sistema para ello ya que todo el tiempo están innovandose y pues si a ti no te gusta probar productos nuevos hay es donde empieza el problema, por lo usual ami desde antes me gustaba probar productos nuevos y claro algunos no me convencían y regresaba a lo habitual, pero ahora se que valió la pena el haberme preparado desde antes.

“Una persona que nunca se ha equivocado es porque nunca ha probado nada nuevo” 

ALBERT EISTEIN

Estos siguientes puntos te serviran mucho:

  • Cuando entres en una plataforma dale solo un tiempo ejemplo de 6 plataformas empieza a descartar las que no te funcionen,dales un cierto tiempo,ponle la dedicación a las que de verdad te dan resultado pero no te quedes hay,sigue intentando en las otras y si no solo retírate y sigue intentando en las que si te funcionen
  • A esto aprende algo nuevo, una nueva habilidad que te ayude no creerás que hasta aquí llegaste si ya entraste en el mundo de la tecnología, puedes buscar otras opciones, la enseñanza de trabajar 10 años como empleada fue que muchas personas desperdiciaron las buenas oportunidades y yo aprendí que con miedos lo e echo sin importar cuantas veces me equivoque simplemente confió y sigo aprendiendo.
  • Aprende estrategias ya que al principio puedes tener varias perdidas pero cuando ya viste una encuesta anterior, ya sabes como debes contestar para no perdería,esto me pasaba el primer mes pero empece a notar que si ponia interés de mi parte daba resultado sin mentirte que en life points ya e podido alcanzar de 3 a 6 canjes en el mes ademas de que me han dado obsequios por ser constante y eso no me lo esperaba.
  • Estate al pendiente de la pagina, ya que si las dejas para después es posible que pierdas muchas oportunidades, y muchas veces no te llegan a tu correo.
  • Recuerda que de los referidos no se va a gana siempre ya que muchos abandonan el barco y tienes que buscar a mas personas .
  • Y solo los que aprender adaptarse al entorno siempre son los que obtienen ,mas oportunidades ademas de que tu no lo sabes todo debes aprender a que hay personas que llevan bastante tiempo y pueden ayudarte yo lo he echo y pues les doy una pequeña donación por su ayuda ,ya que esto se trata que si alguien me ayuda yo le puedo dar una parte, ya sea registrándome o algunos piden una donación por su contenido gratuito, ya que así pueden mejorar y poder seguir creciendo y créeme ganas mas así que hacerlo solo todo el tiempo y las donaciones son desde $5 , $10, o $20 pesos.
  • Cuando recibas encuestas donde te dan 1 punto o 50 puntos, tómalas ya que esas son para poder seguir mandando mas encuestas.

Lo único que te puedo decir es que tomes las encuestas si quieres ganar dinero extra, pero si prefieres otras opciones , también requiere paciencia y dedicación, ademas de que es mayor el tiempo y las perdidas son mayores, que las ganancias y para poder obtener resultados, necesitas aprender bien y enfocarte por que recuerda que si este 2020 te enseño que los cambios cuando tu ya estas preparado no son tan complicados.

Te invitamos a aceptar y leer nuestra política de privacidad

Espero te aya gustado este post y si de ti sale poder ayudarnos déjanos un pequeño donativo para poder seguir dando contenido gratuito

Deje un comentario