MarketAgent 2020 Qué es y cómo funciona ¿Paga o no?

Encuestas MarketAgent es una de las mejores opciones para obtener dinero de una manera muy fácil, te voy a decir que en estas encuestas puse mi profesión ya que la verdad tenia la espinita si de verdad es que en todas las encuestas necesitabas tener un perfil bajo y creeme que me e sorprendido de las encuestas que obtenido han sido muy bien pagadas con puntos y pues rompo la creencia que necesariamente necesitas ser empleado y sueldo mínimo.

¿ Que es MarketAgent ?

MarketAgent es una plataforma de encuestas remuneradas y estudios de mercado donde tenemos la posibilidad de ganar un dinero extra de forma totalmente gratuita. A través de nuestras opiniones, ganaremos puntos que posteriormente podremos canjear por dinero en efectivo y cobrarlo a través de procesadores de pago como PayPal y Skrill o recibirlo directamente en nuestra cuenta bancaria.

La web no es ni mucho menos nueva, ya que lleva 17 años en línea. Desde el año 2001 ha estado centrada en su país de origen (Alemania) y en unos pocos países europeos. Es ahora cuando ha pegado el salto al mercado hispanohablante para proseguir con sus objetivos de expansión a medio y largo plazo. Un gran noticia para todos aquellos que vivimos en México y algunos países de América Latina, ya que a partir de ahora, podremos aprovecharnos de sus múltiples cualidades.

La inscripción y participación en las encuestas son completamente gratuitas. En cambio, ¡se puede ganar dinero!La invitación a las encuestas es aleatoria.Esto significa que su sistema tiene acceso a la base de direcciones de correo electrónicas al azar y selecciona el número de participantes adecuados, de una forma muy metódica.Sin embargo, los participantes a menudo tienen que cumplir ciertos requisitos (por ejemplo,edad y sexo).Esto significa que de vez en cuando hay intervalos más largos entre las encuestas y luego intervalos muy rápidos de nuevo.

¿Que puedo ganar en MarketAgent ?

Por cada cuestionario completado totalmente recibirá en su cuenta un compensación por su esfuerzo en forma de puntos. La cantidad de compensación por el esfuerzo varía de una encuesta a otra, y en función del tipo y la duración de la encuesta. Es siempre libre de decidir sobre su aceptación de participar en las encuestas, nunca está forzado.

Los puntos adquiridos se pueden cambiar en nuestra bolsa mercantil en cualquier momento por dinero en efectivo, productos y servicios de sus socios. La encuesta siempre le informa de la cantidad de la compensación por el esfuerzo, o sea, del premio que se puede ganar.

¿ Como registrarse en MarketAgent ?

El registrare es parecido a las demas paginas de encuestas ademas de que tienes oportunidades de recibir varias encuestas a tu correo y que te explicare muy a detalle para que sepas como hacerlo y si eres nuevo en esto te invito a que cheques este post de que son las encuestas remuneradas aqui

Y si tienes dudas de como llenar tu registro en las paginas de encuestas dale clic aqui

Si ya sabes como que son las paginas de encuestas y como registrarte pues sigamos con el registro en Market Agent, para empezar dale click en el siguiente enlace para que te registres con mi enlace de referido en el recuadro que esta a lado izquierdo

Si ya abriste la diste clic en el enlace de arriba ahora puedes registrarte con tu correo o facebook tal como esta aqui abajo

Te va pedir tus datos personales como nombre ,sexo ,estado ,código postal, numero de telefono, correo y recuerda que tus datos son falsos te pueden dar de baja la cuenta y aparte de que para cobrar tus puntos se requiere tu nombre y apellidos como el correo de paypal o cuneta de skrille

Si no tienes una cuenta de paypal te invito a que leas este post y asi abras una da click aqui.

Ademas de que si no tienes tarjeta de debito o los bancos se te hacen muy complicados puedes obtener una cuneta en heybanco klar

ademas de que tambien tienes que llenar unas características sociodemográficas y otro datos para que puedas recibir mas oportunidades de encuestas, tal como esta en esta imagen de aquí abajo

ahora es hacer la contraseña y unos datos mas, para poder empezar y poder obtener la recompensa necesitas el Email de referencia.

Después de haber terminado de llenar tu registro te llegara un mensaje de confirmación a tu correo y debes abrirlo para validarlo ya que en un lapso de 72 horas si no lo ases te darán de baja.

¡¡Listo!! ya esta activada tu cuenta y hora dale clic en el enlace para ir a la pagina principal

Como recomendación siempre guarda tu contraseña ya que como sabes son varias paginas de encuestas así no la puedes olvidar tal y como te explico en la imagen de aquí abajo y ya puedes empezar hacer tu primer encuesta

Ya puedes empezar las encuestas ya que para poder obtener tu primer bono con solo hacer una te dan puntos extra

Lo importante de MarketAgent es que tiene programa de referidos ¡¡si !! y es que la verdad te ayuda mucho a poder conseguir puntos mas rápido y así poder cambiarlos .

Te invito a que te registres con mi enlace de referido que esta en el recuadro del lado izquierdo

Lo que me gusto es que puedes ver por cuanto equivalen tus puntos ademas de que tampoco necesitas que sean 10000 para poder cambiar si no desde 1000 puedes retirar.

MarketAgent ¿paga?

Se que te vas a preguntar MarketAgent ¿ paga ?, si ¡¡ claro !! que paga ya llevo 6 meses y te puedo decir que si, pero como toda pagina de encuestas tiene su pequeño detalle que aveces no te llegan muchas encuestas así que cada que tengas oportunidad revisa la pagina ´para que tengas oportunidades de cambiar tus puntos y tener un dinero extra.

Este es un recibo de pago reciente

Ademas de que en esta pagina te puedo decir que puse mi profesión y no como empleada y la verdad que me han llegado varias encuestas con una cantidad considerable de puntos.

Espero te aya gustado y para mi grupo fe facebook perdon si tarde de en subirla solo que por cuestión de trabajo se me abia echo un poco complicado, pero aqui esta el post y si eres nuevo en esto de las encuestas te invito a que te registres asi tienes mas oportunidades de generar dinero extra.

Y si te gusto aquí puedes comprarlo y leer todo el libro completo

Deje un comentario