MIBO la cuenta que es practica y completa ¿ como funciona?

Mibo la tarjeta fintech mastercard, que es muy práctica y muy útil ,para cuando requieres hacer transferencias interbancarias,depósitos en efectivo desde los establecimientos que reciban pagos por Pay Net

¿Qué es Paynet?

Paynet es una solución de pago que permite a las empresas o tiendas en línea recibir pagos en efectivo por medio de una referencia en más de 30,000 puntos de pago afiliados.

La solución permite cubrir las necesidades de las empresas que requieren hacer recaudación de dinero ofreciendo hacerlo en efectivo a sus cliente, esto ayuda a que puedan seguir vendiendo en línea y el cliente acuda a cualquier punto de pago de la Red Paynet.

¿Como registrarme en MIBO?

Para poder registrarte en Mibo,puedes registrarte dando el click, en el boton de aqui abajo, y despues se te va enviar un link para que descargues el app.

Ya que tengas instalada el app, tienes que tener a la mano tu credencial de elector ya que la vas a escanear por los dos lados y que se vea legible,ya que si no esto te puede tardar un poco mas tu registro.

Después te van a pedir tus datos,

  • Nombre completo y apellidos
  • numero de teléfono
  • dirección
  • correo electrónico

Ya terminando tu registro, te van a mandar un correo de confirmacion,despues tardara aproximadamente 1 dia en activar tu cuenta en algunos casos.

Ya que quede registrado vas a introducir, tu numero de celular, correo y clave de seguridad,En algunos teléfonos puedes entrar con tu huella digital.

Ya después al momento de abrir, vas a tener una tarjeta virtual por la cual vas a poder bloquear o desbloquear cuando tu lo requieras.Ademas de que puedes hacer compras con código QR .

Ya en tu tienda MIBO vas a poder hacer recargas electrónicas a algunas compañías de teléfono,con recargas desde $10 pesos a telcel y las demás compañías de $30 pesos en adelante.

Y podrás hacer pagos de servicios ,sin tener que salir de tu casa,y sin pago de comisión por transferencia.También hay pines electrónicos.

También puedes dividir tus gastos así tu al momento de depositar la cantidad y tengas que separar tus gastos ya que es muy practico,o puedes hacer pagos o prestamos, entre amigos ,y si requieres pedir un préstamo ,pagar o que te paguen, solo tienes que agregar su numero de contacto, pedir la cantidad ,envío libre o préstamo y un comentario(este es opcional)

Y si requieres depositar a tu cuenta es muy fácil, ya sea que requieras,hacer transferencia desde otros bancos,deposito en efectivo desde los establecimientos que reciban pago por paynet.

Ademas de que puedes pedir un credito MIBO Credilikeme el cual te da la oportunidad,. acceder a un financiamiento o te permite realizar compras por internet,

El limite de crédito es mínimo de $4,000 mil pesos con su tasa de interés anual, del 90% y costo por anualidad de $360 pesos,y si lo requieres el primer año es gratis.

Podrás checar tu historial los depósitos ,compras o retiros,y al mes puedes descargar tu estado de cuenta.

O revisar tus comprobantes para cualquier aclaración

Ademas,de que si requieres la tarjeta fisica necesitas tener dinero en tu cuenta y te llegar gratis, o pedirla y pagar $99 pesos por el envío.

Y tu tarjeta llegara de 15 días a un mes aproximadamente,Lo genial de MIBO es que no requieres tener la tarjeta en físico para poder hacer pagos,compras o depósitos,pero es muy útil la tarjeta, cuando requieres dinero en efectivo, ya que la puedes utilizar en cualquier cajero que acepte mastercard.

BENEFICIOS de MIBO

  • La puedes usar sin necesidad de una tarjeta física.
  • Atención 24/7.
  • Depósitos desde establecimientos que acepten Paynet.
  • Transferencias entre amigos.
  • Segura ya que puedes bloquearla y desbloquearla desde la app.
  • Pago o cobro por Código QR.
  • Ganas por referidos $100 pesos.
  • Ofrece el 10% de las compras ,que tu referencia haga en el mes.
  • La transferencia es muy rapida y facil.

CONTRAS de MIBO

  • Para poder hacer retiros requieres tener la tarjeta en físico.
  • Le hace falta meter varios pagos de servicios.
  • Puedes hacer una transferencia gratis al dia y las siguientes se cobran $10 pesos.
  • Los depósitos por Paynet tardan 30 minutos

LLevo usando MIBO 2 meses y la verdad que a sido de mucha ayuda ya que con klar y Hey banco,para depositar se requiere ir a un cajero en especifico, ademas de que te cobran una comisión un poco alta,y con MIBO puedo depositar en oxxo,aurrera,walmart y mas establecimientos.

Deje un comentario