Premios LifePoints/ganadinerofree.com

Hola como estan les traigo algo nuevo con LifePoints y es que ya tienen nuevas tarjetas de regalo de Uber y Amazon, ahora ya tengo mas opciones de canjear mis puntos, además de que les quiero comentar algo que aprendido con LifePoints,

lifePoints a sido una de las plataformas que hasta hoy es una de las mejores fuentes, donde e obtenido la mayoría de mis ingresos ya que hacer encuestas no es nada difícil, cuando entiendes como funciona.

Te puedo decir que mas o menos al mes cobro 4 o 5 veces,dependiendo de mi constancia al estar al pendiente de las encuestas o en facebook ,ya que luego puedes ganar puntos o premios.

Lo único que te puedo decir es que LIFEPOINTS, puedes ganar solo que tienes que poner mucha atención a todas las encuestas ,ya que si solo cliqueas sin leer ya te ponen alguna pregunta, por la cual si pones atención puedes seguir con la encuesta y si no pues en el momento te sacan y la pierdes, así de sencillo.

Por un buen tiempo me di cuenta que las encuestas de 300 y 500 puntos,no se podían obtener que eran las que te descalificaban muy fácil,pero un dia decidi ponerle empeño a que fueran la mejor opción que las de 175 puntos o 100.

Y ahora el poder completar encuestas de 300 o 500 puntos, son mas fácil ya que te puedo decir que el ponerle atención, probar algunos productos para poder saber responder que tan buenos o que si sacan algún producto nuevo poder dar una mejor opinion y asi juntar puntos mas rapido.

Y si quieres registrarte para empezar a ganar en LifePoints dale click aqui

Espero haberte ayudado y di tienes alguna otra duda , déjame un comentario .

Aqui te dejo un libro que la verdad ami me gusto mucho

Y si te gusto te invito a que lo compres en el link de aqui abajo asi me ayudarias a obtener una pequeña comision de ello,ademas de que hay 3 formas ya sea PDF,ePub o en físico

Deje un comentario