¿ Por que Recargas todo mexico es muy buena opción ?


Antes que nada si no sabes como empezar en un negocio de recargas o si ya estuviste en uno anterior ,te invito a que leas mi anterior post así tu podrás sacarte de algunas dudas, te dejo el enlace aquí abajo

¿ Que es recargas todo mexico?

Recargas todo mexico es una plataforma donde vendes recargas a todas las compañías, por la cual al registrarte te dan el 6% de comisión ,como es esto de cada $100 pesos te dan $6.00 pesos mas, ademas de que por cada recarga que hagas puedes cobrar $2.00 o $3.00 pesos de comisión,

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es inicio-recargas-todo-mexico.jpg
pagina inicio de recarga todo mexico

¿Que otras opciones tiene para generar ingresos?

Ademas de las recargas también hay otras formas de cobrar comisión y poder aumentar tus ingresos. ademas de que en casi todos los negocios puedes utilizar esta plataforma ya que ademas de que si algunos clientes, pagan un servicio pues también puedes generar ingresos ya que te cobran $5.00 pesos por cada transacción mas tu comisión que es de otros $5.00 pesos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es pagina-de-servicios-recargas-todo-mexico-1.jpg
Pagina de servicios Recarga todo mexico

Ademas de que puedes vender pines electrónicos y peajes como netflix,google play, xbox live,entradas a cine polis , nintendo, Spotif ,etc ganas un porcentaje dependiendo de cada pin o peaje.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es pines-y-peages-recargas-todo-mexico-2.jpg

¿ Cuanto se requiere de inversión?

Puedes empezar desde $100 pesos ,pero como recomendación serian $300 para que no te quedes sin saldo ademas de que si tu quieres hacer pagos y servicios tendrías que echarle como mínimo unos $1000 pesos ya que como sabemos la mayoría de los servicios que se van apagar son de $250 a $700 pesos como un ejemplo, pero si quieres solo recargas para empezar serian $300 pesos, pero lo dejo a tu criterio ademas de que tienen para depositar varios bancos y que el deposito puede ser por transferencia o pago en ventanilla, es muy fácil y practico ya que tienes la opción de no depositarlo a recargas y servicios necesariamente si no a un monedero por el cual puedes transferir dependiendo el monto que necesites.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es depositos-recargas-todo-mexico-1.jpg
Depósitos Recarga todo mexico
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es monedero-recargas-todo-mexico-1.jpg
Monedero recarga todo mexico

¿ Es gratis la plataforma ?

Claro la plataforma y el registro es gratis, ademas de que solo necesitas hacerlo en unos cuantos pasos y máximo en 1 o 2 horas se ponen en contacto contigo.

¿ Tengo que depositar antes para poder empesar?

Como advertencia ninguna persona de Recarga todo mexico te puede pedir dinero antes de registrarte en cuanto te manden tu correo, te darán tu clave de usuario mas tu contraseña y en cuanto entres a la plataforma ya podrás ir a depositar o transferir al banco de tu preferencia.

¿ Que dispositivo necesito para empezar?

Pues hay varias opciones puedes tener un celular básico , smartphone, pc , tablet o laptop , aunque yo te recomiendo que si quieres para pagos de servicios seria una pc o laptop eso si tienes una en tu casa, ya que es mas practica si no quisieras equivocarte en registrar un pago de servicio ya que un en un smartphone se te aria un poco mas complicado.

En conclusión por que creo que recarga todo mexico es una buena opción, la plataforma es muy innovadora algo que algunas otras le dan mucho que desear, tienes varias formas de generar ingresos, los depósitos son muy fácil de hacer, ademas que tiene una opción de mantener tu dinero en un monedero para que tu puedas utilizarlo ya sea para recargas o servicio ya que en otras tenias que tener el saldo en una de los dos,y si no vendías servicios prácticamente tu dinero se estancaba y tardabas en generar tu comisión, ademas de que los pines y peajes son una muy buena opción ya que muchos adolescentes con los juegos online puedes atraerlos a tu negocio,esto lo veo desde un punto de vista personal, en cuanto a descuentos que me estén apareciendo pues no y esto ayuda mucho.

Bueno si te interesa el registrarte te dejo el link se encuentra en mi pagina de facebook ,ya que ademas de todo eso hay otros servicio que te puede servir en este nuevo regreso a clases si eres papelería, me ayudarías mucho si le dieras like a mi pagina de facebook o compartieras esto con alguien que lo requiera y si requieres mas información mándame un inbox o te dejo aquí abajo para que concretemos una cita y pueda ayudarte con tu registro.

https://www.facebook.com/Rectodomex

También te dejo mi enlace a mi pagina de facebook Gana dinero Free

https://www.facebook.com/Ganadifree

Te invitamos a aceptar y leer nuestra política de privacidad antes de donar,pagar,comentar o registrarte.

Si de ti sale ayudarnos a mejorar nuestros servidores te dejo aquí abajo nuestro botón de donativo

Ademas por agradecimiento de tu donación te dejamos este libro digital

Si te gusto el libro aqui tenemos mas que te puedes agregar a tu lista

1 comentario

  1. […] a mediano plazo y largo a plazo.Si no leiste mi anterior post te invito a que lo leas dale clic aqui o si quieres saber por que Recarga Todo Mexico es muy buena opcion dale clic aqui […]

Deje un comentario