¿Que es son las tarjetas Fintech?

¿Que es Fintech?

FinTech es una industria naciente en la que las empresas usan la tecnología para brindar servicios financieros de manera eficiente, ágil, cómoda y confiable.

La palabra se forma a partir de la contracción de los términos finance y technology en inglés.FINANZAS + TECNOLOGÍA = FINTECH

Las empresas FinTech ofrecen diversos tipos de servicios financieros y operan dentro de mercados variados. Algunas prestan sus servicios directamente a los usuarios del sistema financiero y otras diseñan soluciones para otras empresas.En la Asociación FinTech de México, consideramos que las siguientes verticales son las más importantes dentro del sector:Medios de pago y transferencias.

Las plataformas de pagos, comercio electrónico y transferencias internacionales.Infraestructura para servicios financieros. Evaluación de clientes y perfiles de riesgo, prevención de fraudes, verificación de identidades, APIs bancarias, agregadores de medios de pago, big data & analytics, inteligencia de negocios, ciberseguridad y contratación electrónica.Originación digital de créditos.

Son empresas que ofrecen productos de crédito a través de plataformas electrónicas.Soluciones financieras para empresas. Software para contabilidad e infraestructuras de facturación y gestión financiera.Finanzas personales y asesoría financiera. Administración de finanzas personales, comparadores y distribuidores de productos financieros, educación financiera, asesores automatizados y planeación financiera.Mercados financieros.

Servicios digitales de intermediación de valores, instrumentos financieros y divisas.Crowdfunding.InsurTech. Tecnología aplicada a la prestación de servicios en el sector asegurador.Criptomonedas y blockchain. Desarrolladores de soluciones basadas en el blockchain, intermediarios y mercados de activos digitales.Entidades financieras disruptivas. Bancos u otras entidades financieras 100% digitales.

Hay varias tarjetas Fintech pero la que yo utilizo es KLAR y hey banco

¿ Que es Klar ?

Klar es una Empresa Fintech Mexicana. Que te brinda el control absoluto de tu dinero a través de su cuenta y tarjeta de débito.

¿ Que es hey banco ?

Hey Banco es una aplicación gratuita de banca digital ofrecida y respaldada por Banregioésta tiene como objetivo acercar los servicios financieros de la institución a los usuarios desde su celular. 

La aplicación se encuentra disponible para el público en general, por medio de dispositivos iOS y Android. Para descargarla y comenzar a usarla, tampoco es necesario asistir al banco.Emma quiere que seas parte de la experiencia Hey Banco. http://www.heybanco.com

¿Qué son los ‘neo banks’ y por qué te interesan?

Las nuevas Entidades Fintech que combinan tecnología y finanzas arrasan en todos los sectores, aunque donde más triunfan es en el bancario. Los neobancos, también conocidos como neo banks, ofertan productos sencillos, modernos, transparentes y con comisiones muy reducidas, algo muy atractivo para el usuario cansado de los bancos tradicionales. Además, estas entidades ofrecen servicios muy útiles como cuentas multidivisas, transferencias internacionales más baratas o ventajas para viajar. Quieres obtener la tuya??

Únete a Klar – la mejor cuenta de México – es gratis y te incluye $50 para gastar. Además te regresa el 4% de tus compras mensuales. Tramitarla en 3 minutos te llega a la puerta de tu casa.si quieres saber mas beneficios de la tarjeta Klar en mi siguiente post te explico sus beneficios y que tan fácil es usarla,ademas de que si la quieres para tus pagos por Paypal y no tienes esta puede ser una muy buena opción regístrate aquí.

Ayúdanos a que el contenido siga siendo gratuito y dejanos una pequeña donación que no afecte tus finanzas, dale clic 

Deje un comentario