¿ Que es Toluna Influencers ?

Toluna influencer es un de las mejores opciones que puedes tener para obtener dinero extra, ademas de que para mi a sido una de las mejores formas de poder obtener dinero ya que por la variedad de formas para obtener puntos es muy fácil y practica, te explicare cuales y como son las maneras de obtener dinero extra.

¿Qué es Toluna?

Toluna es una comunidad online de estudios e investigación de mercados. Los usuarios reciben puntos por dar su opinión en sencillas encuestas y luego pueden canjearlos por diversos premios de manera gratuita. Sus principales características son las siguientes:

• Gestión del sitio: Esta página pertenece al grupo Toluna-Group. Puedes ver su página corporativa aquí.

• Pagos: Se pueden solicitar premios a partir de tan sólo 20.000 puntos.Modo de pago: Vales regalo para una gran selección de tiendas, incluyendo Amazon,Spotify.CISEND,RewardLink,enviaflores.com,BestBuy,STEAM. También puedes canjear los puntos por dinero a partir de $250 (55.000 puntos) por PayPal.

• Idioma: Español.• Países aceptados: España, Portugal, Estados Unidos y algunos países de América Latina como Argentina, México, Brasil y Colombia.

• Aplicación para móvil: Puedes participar en Toluna con su app para móvil. Descárgala desde Google Play: Android App. Descárgala desde Apple Store: iOS App.•

Sorteos: Puedes participar en el sorteo diarios canjeando 500 puntos y llegar a ganar el premio de 1,000.000 de puntos

• Requisitos: Para participar en esta plataforma hay que tener al menos 15 años de edad.

¿Cómo ganar puntos en Toluna?

En Toluna tenemos varias formas de acumular puntos que luego podremos canjear por los diferentes premios disponibles. Vamos a repasarlas una a una 😉

Haciendo encuestas

Como no podía ser de otra manera, la principal forma de conseguir puntos en Toluna es respondiendo encuestas. Éstas las recibiremos directamente en nuestro correo electrónico, aunque también podemos completarlas dentro de la misma web.La duración de las mismas suele rondar los 15-20 minutos y los puntos asignados suelen variar bastante. Hay encuestas que dan 2.500 puntos y otras hasta 9.000.

Contenido patrocinadoEsta forma de ganar puntos es sumamente fácil. Tan sólo tienes que pulsar el botón «Votar» en los diferentes contenidos patrocinados que encontrarás en la sección «Comunidad»

«Votos rápidos».Puntos votando en TOLUNA Gana puntos fáciles simplemente por votar.

Juegos donde tienes la oportunidad desde 80 puntos hasta 300 puntos

Toluna premios: ¿Cómo solicitarlos?

El mínimo de pago para recibir un premio en Toluna está situado en 20.000 puntos. Teniendo en cuenta que por cada encuesta se suele ganar alrededor de 2.500-3.500 puntos (a veces el doble), no es demasiado complicado conseguirlo.Si quieres optar a premios de dinero a través de PayPal, tienes que llegar a la cifra de 55.000 puntos, equivalentes a $250.Para ver todos los premios disponibles, hay que pulsar sobre el botón «Premios» que se encuentra justo al lado de nuestro nombre de usuario. Después, pulsa sobre el menú «Área de Premios» en la parte izquierda de la página. Una vez ahí, tan sólo hay que pulsar sobre el premio elegido.Dependiendo de tu país, el catálogo de premios puede variar un poco, aunque hay algunos como PayPal y Amazon que suelen estar en todos.Para finalizar, debes pinchar en Canjear. Tanto si se trata de un premio físico, un vale regalo o dinero en efectivo, es imprescindible que antes completes todos tus datos en la sección «Cuenta» → «Datos personales». Los premios son enviados en un plazo de entre 1 a 2 semanas.

Se que van apreguntar y todas las encuestas son ganadas, claro que no al principio te cuestas un poco de trabajo pero en cuanto sabes como contestas y hacer tu perfil te puedo decir que es muy facil

si quieres saber como debes llenar tu perfil dale clic aqui

Ventajas y desventajas de Toluna

Como cualquier otro sitio, Toluna tiene sus aspectos positivos y también sus negativos. Veamos cuales son 😉

A favor

  • Empresa fiable y contrastada.
  • Página totalmente gratuita.
  • Muchos premios disponibles.
  • Varias formas de ganar puntos.
  • Paga puntualmente.
  • Formas de pago muy interesantes como PayPal y cheques regalo para Amazon.
  • Mínimo de pago desde 20,000
  • Puedes hacer las encuestas desde cualquier lugar gracias a la app de Toluna.

En contra

  • No está disponible para todos los países.

Conclusión y opiniones sobre Toluna

Interesante página para ganar dinero y regalos dando nuestra opinión sobre productos y servicios de grandes compañías. Además, tienes la opción de expresar tus ideas mediante votos rápidos y opiniones creadas directamente en la web.Llevo 6 meses registrada en esta página y ya he recibido varios premios, por lo que estoy totalmente satisfecha

Espero te este ayudando con todas tus dudas ademas de que si quieres registrarte dale clic en boton

Si el contenido te es de mucha ayuda ayúdanos dando un donativo así podemos seguir aportando contenido gratuito

Aqui te dejo un libro por tu donación

También tenemos mas libros que te pueden interesar

Deje un comentario