Criptomonedas por ganadinerofree

¿ Que son las Criptomonedas?

Criptomonedas y su importancia hoy en dia

Si muchas veces te as preguntado que son las Cryptomonedas, tratare de darte una respuesta lo mas entendible para ti y por que deberías subirte en este barco ya que la innovación hoy en día viene muy fuerte, ademas de que si tu no tratas de iniciar en algo parecido hoy que estas a tiempo puede que en meses para ti ya sea un poco tarde YA QUE PUEDES IR EMPAPÁNDOTE UN POCO DE ELLO ASÍ MAS ADELANTE CUANDO PUEDAS DECIDIRTE, ademas de que si te gustaría generar ingresos este es una de las opciones, que se necesita invertir o hay otras opciones que no, pero esto solo es para que te saques un poco de dudas y entiendas mejor, ¿ que son ? ¿ como funcionan?. ¿ por que son tendencia ? y ¿ por que han tomado mucha fuerza?.

¿ QUE ES LA CRIPTOMONEDA?

Una criptomonedacriptodivisa (del inglés cryptocurrency) o criptoactivo es un medio digital de intercambio que utiliza criptografía fuerte para asegurar las transacciones, controlar la creación de unidades adicionales y verificar la transferencia de activos usando tecnologías de registro distribuido.1234​ Las criptomonedas son un tipo de divisa alternativa y de moneda digital. Existe controversia respecto a que las criptomonedas tienen que ser de control descentralizado o monedas centralizadas por los bancos centrales u otra entidad.

¿ QUE SON ?

El control de cada moneda funciona a través de una base de datos descentralizada, usualmente una cadena de bloques (en inglés blockchain), que sirve como una base de datos de transacciones financieras pública.

La primera criptomoneda que empezó a operar fue Bitcoin en 2009, ​ y desde entonces han aparecido otras con diferentes características como LitecoinEthereumBitcoin CashRippleDogecoin.

fuente wikipeedia

¿ COMO FUNCIONAN LAS CRIPTOMONEDAS?

Según Jan Lansky, una criptodivisa es un sistema que cumple las siguientes seis condiciones:

  1. El sistema no necesita una autoridad central. Así, su estado es mantenido a través de un consenso distribuido.
  2. El sistema mantiene todas las unidades y su propietario.
  3. El sistema define si se pueden crear nuevas unidades. En este caso, el sistema debe definir las circunstancias de su origen y cómo determinar el propietario de las nuevas unidades.
  4. Solo se puede asegurar la propiedad de una unidad a un usuario de manera criptográfica.
  5. El sistema permite las transacciones de unidades, en las cuales se cambia el propietario de dichas unidades. Una transacción solo puede ser efectuada si se puede probar el actual propietario de estas unidades.
  6. Si se efectúan dos transacciones sobre las mismas unidades, el sistema solo ejecuta una de ellas.

¿ POR QUE HAN TOMADO MUCHA FUERZA LAS CRIPTOMONEDA?

Debido a la fuerza que han tomado las criptomonedas en el mundo, muchos se preguntan qué pasará en el 2020 con el precio y la regulación de estas, luego de que en 2019 la principal criptomoneda del mercado, el Bitcoin, duplicó su valor, pasando de rondar los $USD 3.700 a estar por encima de los $USD 7.200 al finalizar el año. A continuación, te contamos las principales tendencias que pueden definir el futuro de las monedas virtuales este año. 

Mayo de 2020: una fecha clave para el Bitcoin: el mundo de las finanzas digitales está esperando esta fecha en que ocurrirá el Halving del Bitcoin, o la reducción a la mitad del número de monedas nuevas que saldrán al mercado y que es una regla escrita en el código subyacente de esta criptomoneda. Se espera que este fenómeno asegure la escasez del Bitcoin y mantenga por lo tanto, el alza en su precio.

El Banco Central de las monedas digitales: En 2019 China tomó la iniciativa de digitalizar el yuan y hacer del blockchain una de las principales inversiones del Estado en tecnología. Esto provocó que Estados Unidos abriera la discusión sobre la posibilidad de digitalizar el dólar y que el mundo se empezara a plantear la necesidad de crear un banco central de monedas digitales para regular el tema de forma mundial. El debate sigue abierto.

La regulación ya es una necesidad: el hecho de que se piense en la posibilidad de crear un Banco Central de las monedas virtuales, abre también el debate sobre cómo debe ser la regulación de estas monedas en los diferentes países y muchos de los que incluso las prohibían, como India, han comenzado a preguntarse como las pueden incluir en su sistema financiero regulado debido a la popularidad de las criptomonedas en los últimos años.

FORMAS DE OBTENER CRIPTOMONEDAS

Las formas de obtener ciptomonedas muy fácil son:

Apps donde por hacer tareas, ver vídeos o anuncios

Minería esta para mi es una de las mas faciles ya que pues hay paginas web que te registras o navegadores que pueden ser muy practicas ya que solo con estar en buscadores ya te pagan ademas esto sirve cuando tu no tines mucho tiempo de estar viendo videos y te dejo u algunos que yo utilizo

PRESEARCH este navegador te paga con Ethereum y mas o menos tardas entre 6 a 8 meses si lo hace uno solo, así que lo conveniente es con referencias ya que así uno puede hacerlo aproximadamente en 2 o 3 meses ademas de que para comen,ar es muy rentable por que no necesitas invertir ni un peso de tu bolsillo y solo con una extencion a google chrome.

Navegador Presearch

https://www.presearch.org/signup?rid=1549930

CryptoTab este navegador es muy rentable ya que ademas de que lo puedes instalar en tu computadoras o celular, tiene una forma muy sofisticada ya que ademas de generar Bitcoin, es muy practico de utilizar y también como presearch necesitas, que sea con referencias ya que así es mas rápido para poder intercambiar en aproximadamente 1 mes.

Navegador Crypto Tab

https://cryptotabbrowser.com/landing/28/13807830

Bueno como todo hay sus pros y sus contras ya que hay paginas que son estafa y por lo regular te recomendaría que si lo inicias que sea con personas que tengan conocimiento, así te evitas de perder tu tiempo, si te gusto aquí te dejo unos enlaces, espero te suscribas ,.así poder seguir contenido muy interesante o que compartas con alguien que le pueda ser de mucha ayuda.

Te invitamos a aceptar y leer nuestra política de privacidad

Deje un comentario